jueves, 5 de julio de 2012

5489_G 4 BOLSA PARA LA PINZAS DE TENDER LA ROPA...

¡Hola chic@s! Es increíble como pasan los días... ya tenemos otro fin de semana a las puertas... Y lo mejor de todo ¡en una semana Vacaciones!  ¡Que ganas tengo de pillarlas!

Además este fin de semana es especial para las "quilters" aquí en Girona... tenemos el salón Interquilt, y yo teniéndolo tan cerca no me lo voy a perder!!! Será la primera vez que voy a un evento de este tipo... y estoy muy emocionada. Ya hemos quedado las compis de patch para irnos el sábado a dar un paseo por los stands...

Bueno, a lo que iba... hoy os traigo una bolsa para las pinzas de tender la ropa. 
Me hacía mucha falta...porque siempre tenía las pinzas desperdigadas por ahí y ahora por fin estarán ordenadas.


Había mirado por internet...pero quería algo diferente, con mi propio estilo y al final me tiré a la piscina y he hecho un diseño propio, es muy sencilla...pero a mi me gusta!





La tela principal es lino en tono natural con un dibujo de corazones...






La parte trasera





Para el asa y el ribete he utilizado una tela a cuadros muy country...





Detalle del asa y el ribete





El forro interior








Para darle un toque le he aplicado esta flor














Aquí está llena de pinzas... que no os enseño porque son de plástico (nada glamurosas)

Por si a alguien le interesa... os dejo la foto con el patrón de la bolsa, el asa es una tira de unos 25cm de largo por 4 de ancho (hay que añadir 2 cm a cada lado). 
Al ampliar la foto podréis ver las medidas.




Espero que os haya gustado...

Gracias por vuestros comentarios que tanto me animan y por seguirme... sois un AMOR!!! 

Besitos y hasta pronto!!!!


                                                                                               Silvia







20 comentarios:

  1. es una maravilla, qué original!!!y gracias por el patrón! mil besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado!
    Muchas gracias por el patron!
    Una abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que bonita, y es para las pinzas, puede servir hasta para salir,
    me chifla y me chifla,
    felicidades me encanta,

    ay me quedo escuchando a este hombre que me gusta tanto, Pavarotti!!!

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. esta hermosa y me encanto la tela con corazones

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una monada esta bolsa para pinzas!!
    Gracias por compartir el patrón
    Yo ya estoy esperando el viernes para ir al Interquilt

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy mona ¡gracias por el patrón!. Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una bolsa muy bonita y como bien dices muy original.
    Qué lo paséis bien en la feria, es una pena no andar por allí cerca para visitarla.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta toda la bolsa, sobretodo las telas y la flor. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Chulísima. Y muy práctica.
    Que envidia. Cuentanos luego que tal lo pasaste en la feria.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. -Tienes un blog super lindo. Te sigo.

    Un abrazo fuerte desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bolsita más coqueta!!!y para las pinzas dices?????? ¡¡¡¡madre cuando te hagas un bolso para salir!!!!!!!!!!!!!! pero si no le falta un colín...míralo con su flor y todo!!!!ME ENCANTA y si encima la tela tiene corazones..."pos chapó"!
    Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  12. Què maco Sílvia! Tot! Les robes, els botons, el disseny!!! Molt xulo! Gràcies per les mides i el patró! Fins aviat!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa Silvia, que bonita, así las pinzas si que estarán bien...
    Qué suerte,interquilt, disfruta mucho y nos cuentas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ahhhhhh es preciosa Sílvia, te ha quedado super genial!!!!! Ma apuntaré lo del patrón, pero si te digo la verdad, tengo que aprender a cosert a máquina todavía. Tengo una pequeña en casa.
    Que disfrutes mucho en la feria, seguro que os lo pasais muy bien y os reis un montón que os lo que interesa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Com sempre, un treball preciós.

    Jo també anava a anar a l'Interquilt de Girona però he vist que és una fira per a majoristes i botiguers. Estàs segura què nosaltres podem entrar i comprar cosetes?

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la bolsita, gracias por dejar el patrón eres muy amable.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Quina moneria de bossa!!!!
    Estes cosetes son les que fan que les nostres cases siguin acollidores, particulars i personals, no creus?

    Una abraçada i bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  18. E' bellissima, complimenti anche per la scelta dei tessuti!
    Ciao
    Laura

    ResponderEliminar
  19. Sílvia!!!! M'encantaaaaa!!! El disseny és xulissim, la roba dels cors monissima...i el detall de la nansa en forma de pinça m'agrada mooooolt! Petonets, i gràcies pel patró!!!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado preciosa, Silvia!!! Pero super-requetebonita!!!!

    Yo estuve ayer viernes en Interquilt y llegué cargadita de cosas, de ideas... ahora falta que me ponga en serio a hacer algo.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...