jueves, 10 de mayo de 2012

5489_G 4 DELANTALES DE COSTURA...CON UN TOQUE COUNTRY

¡Hola a tod@s! ¡Qué calor hace! Parece que estemos en verano...

La verdad es que ahora no apetece nada ponerse un delantal para coser... pero la idea se me ocurrió en invierno y hasta ahora no he podido acabarlos.

Cuando iba a las clases de patchwork, ¡salía con la ropa llena de hilos! y me dije, Silvia, no puede ser, tienes que hacerte un delantal para evitarlo. Y me puse manos a la obra, pero quería personalizarlo, darle "mi toque personal"...

Y me fuí al Diez s Diez a buscar un delantal bonito y lo encontré... pero una vez allí pensé... "le podrías hacer uno a Mariona (mi compañera de trabajo) con la que comparto mi afición por el patchwork, y me llevé dos delantales y no uno como tenía pensado en un principio.

Y aquí están...




Este es el de Mariona, la casita es de un patrón de Sulky





Es mi primera aplicación con punto escondido... estoy satisfecha




Me gusta mucho esta flor











 La casita desde cerca para poder ver los detalles...






Unas bobinas de hilo... Locas por el Patchwork!!




Mi etiqueta personalizada.. Ya os explicaré como se hacen...











Y ahora el mío










Los patrones de la casita también son de Sulky, pero esta es de logcabin




Bueno... eso es todo por hoy... 

Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas!

Un besote grande y hasta pronto!


                                                                                 Silvia





17 comentarios:

  1. Qué chulos Silvia!! Me encantan las casitas y los colores. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Silvia son muy bonitos esos delantales y el punto escondido te a quedado perfecto.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos Silvia!!! Tu compañera estará bien contenta!! Yo también tengo un delantal en mi lista de cosas por hacer porque es verdad que, después de coser, vas llenita de hilos!
    Fins aviat!!

    ResponderEliminar
  4. Silivia quins davantals més bonics! moltes gràcies per visitar el meu blog! he afanejat els teus treballs i la veritat és que sçon fantàstics! només et puc felicitar! et segueixo!
    Petons
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia! Quins devantals tan bonics!!! I pràctics!!! Tens raó, jo també surto plena de fils quan vaig a cosir...i això que tinc devantal!
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  6. Quins davantals més bonics! La Mariona estarà contenta...

    Les casetes són molt xules i estan molt ben fetes. Felicitats!

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  7. Quines casetes més boniques, els colrs m'encanten, t'han quedat uns devantals xulíssims!!!
    un petonas : D

    ResponderEliminar
  8. Oh Sílvia, que maravilla, que guais, que monada!!!!, sí, si cuéntanos como se hacen, aunque estoy segura que no me van a quedar igaula.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Monísimos los dos delantales ¡¡¡
    Seguro que a tu amiga le ha encantado el suyo..., no sabría decirte cual me gusta más ¡¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Sílvia son chulisimos los delantales me encantan. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Quina monada de devantals , les casetes m'encanten , t'han quedat molt bonics

    Petons ,Anna

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima, acabo de descubrir tu blosg y me encanta todo lo que he visto muchas felicidades, me he hecho seguidora, te invito a que conozcas mi humilde blog ya que acabo de empezar y soy novata jajaj. http://pensandoenleire.blogspot.com.es/ Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Que delantales tan bonitos,da pena usarles, yo la verdad solo les utilizo para coser o para salir a la puerta y lucirles mientras riego las plantas. ja ja...

    ResponderEliminar
  14. Bellissimo questo lavoro, mi piace molto, bravissima.
    Anna Maria

    ResponderEliminar
  15. Ciao Silvia! Grazie per la tua visita. E'stato un piacere conoscere il tuo blog e le tue creazioni bellissime. A presto!

    ResponderEliminar
  16. que bonito!!! tengo ganas de hacerme uno y también me gusta la etiqueta personalizada. Me he hecho seguidora tuya. besos

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...