domingo, 4 de marzo de 2012

CORTINAS DE GALLINAS...PARA LA COCINA (I)

¡Hola! ¿Que tal el fin de semana? Yo disfrutando de la familia y el descanso...

La entrada de hoy es sobre un proyecto que espero acabar en breve, son unas cortinas para la despensa que tengo en la cocina. Me apetecía algo diferente, alegre, divertido... y mi profesora de patchwork (gracias Merche) me ayudó con la elección de los motivos.  Cuando vi los patrones de las gallinas, me encantaron, son muy divertidas!!

Todavía no están acabadas, pero las aplicaciones ya están sobre la tela y no podía esperar más... así que os presento a mis gallinitas:




Gallina en el columpio



Mamá gallina y su pollito



¡Pollitos bailando!


Como podeis ver, he utilizado como base una tela de color marfil, con un estampado de flores muy suave, y en las aplicaciones he buscado el contraste con colores llamativos.




Detalle de una de las gallinas



Gemelos



Pollos cayendo



Gallina pescadora


Tengo muchas ganas de acabarlas y ver como quedan puestas. Me pondré las pilas... a ver si termino de una vez...

Bueno, espero que os haya gustado la entrada... Prometo dar señales de vida pronto! Un beso.



                                                                                                     Silvia

7 comentarios:

  1. Si que són maques i divertides aquestes gallinetes!!! molt i molt xules...
    feliç diumenge :D

    ResponderEliminar
  2. Vinga que ja tenim ganes de veure-les penjades!!!

    ResponderEliminar
  3. M'encanta el proverbi, m'encanta el blog ,m'encanten els tus treballs però sobretot m'encanta riure amb tu els dimarts a la tarda. Un petó Silvia.

    ResponderEliminar
  4. Que alegria me ha dado ver tu blog !!! y tu colcha ya terminada ! muy chula y la cortina tambien un besito Silvia !! eres fantastica!!! Tere

    ResponderEliminar
  5. Por favor que divertidas!!!

    me encantan

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  6. que lindas te han quedado podrias subir los patrones mil gracias

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...