viernes, 5 de octubre de 2012

5489_G 4 ÁRBOL DE NAVIDAD EN LOG CABIN...

¡Hola chicas! ¿Cómo va el mes de octubre?

Por aquí disfrutando del veranillo de San Miguel... con muchas ganas de perderme por el bosque con mi familia e ir a buscar "bolets"... Creo que mañana haremos una escapadita a ver si encontramos alguna cosa....

Como podéis comprobar, últimamente no tengo mucho tiempo para dedicar a la costura... sigo liada con mi nuevo proyecto... Y como hace muchos días que no me paseaba por aquí y tengo muchas ganas de compartir un momento con vosotras, os quiero enseñar un árbol de navidad en log cabin que hice el año pasado... antes de iniciarme en el mundo bloguero...

Es muy sencillo, pero queda muy bonito y le da un toque navideño al hogar... Espero que os guste!!



A que es bonito...




He combinado diferentes telas verdes, con el rojo pasión...




En la parte de atrás he puesto una tela de gatos Papa Noel muy divertida....









Se puede colgar en las puertas de los armarios....





Más cerca...




Un poquito más 





Y eso es todo por hoy, tengo varias cositas empezadas... Así que prometo volver pronto!!

Un abrazo y un beso enormes a todas, gracias por seguirme, por vuestras visitas y cariñosos comentarios... sois increíbles!!



                                                           Silvia



14 comentarios:

  1. Es precioso!!!! me encanta!!!! muy original y divertivo... para dejar con la boca abierta!!!!
    besos y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  2. Silvia, Como no nos va a gustar...Es muy bonito y práctico.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. ÉS muy bonito i original! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Eso es adelantar faena para poder lucirla en fecha. Te ha quedado muy lindo.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Olá! Que trabalho maravilhoso! Gostei muito de conhecer seu blog. Um abraço.

    ResponderEliminar
  6. M'agrada molt el trobo molt original. Que trobis molts bolets demà. Bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  7. E' bellissimo, complimenti!
    Baciotto
    Laura

    ResponderEliminar
  8. És moníssim! M'encanta guapi! És super alegre.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  9. Un árbol de Navidad muy original, con lo que me gustan a mi los adornos navideños, me encanta. Qué recogas muchas setas, a mi también me encanta salir al monte en esta época del año es cuando mas me gusta su paisaje.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. L'arbre de nadal és una cucada. A veure si trobo una estona i jo també em faig un.

    Què vagi bé la "caça de bolets"!!

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  11. Molt maco Silvia!! És molt divertit! Heu trobat molts bolets ;)??
    Fins aviat!

    ResponderEliminar
  12. De sencillo nada, me parece un trabajo precioso. A ver si nos sigues enseñando trabajitos de estos antíguos, me encanta! Un besito!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...