sábado, 7 de septiembre de 2013

5489_G 4CORONA DE ANIVERSARIO....

¡Hola a Tod@s!
Me alegra mucho poder volver a publicar alguna entrada en el blog.... Lo tengo bastante abandonado... ya sabéis las obligaciones no te permiten poder dedicar todo el tiempo que quisieras a las aficiones...

Pero hoy día de lluvia y descanso he podido coger la aguja y el hilo para coser un ratito...

Pronto será el cumpleaños de Leire, mi princesita... Así que me he decidido a hacerle una Corona de Aniversario... que ahora están muy de moda....





¡¡Aquí está!! Me encanta la tela de búhos...





He puesto la edad de manera que se pueda cambiar el número sin tener que cambiar la corona

...



También he utilizado sellos de madera para escribir el nombre de mi princesa...






Y piculina naranja para la base....






Me gusta mucho como ha quedado y a Leire le ha encantado!!!


La verdad es que espero poder pasarme más por aquí y publicar los trabajitos que voy haciendo...

Por cierto, si os interesan mis trabajos y deseáis más información podéis contactar conmigo en la siguiente dirección de correo creacions@espaimares.cat 

Un abrazo enorme y hasta pronto!!


                                             Silvia 







6 comentarios:

  1. Silvia,

    Preciosa corona. Muchas felicidades a Leire.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia!!!
    Cuanto tiempo sin verte y la verdad es que siempre es un placer pasear por tu blog por que haces cosas preciosas. Y esta corona no es menos, me encanta a mi también me gustan mucho los búhos y esa tela es preciosa, tu hija va a estar encantada. Muchísimas felicidades a tu princesa y que lo pase genial en su día.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la corona!! Y la ropa espectacular! Felicides!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula!!! También está bien ir encontrando momentos para crear cosas tan bonitas como esta corona!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ohh qué bonita. Estará encantada con esa corona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Está genial la corona, la tela de buhos me encanta, muchas felicidades a tu hija.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...