viernes, 3 de agosto de 2012

5489_G 4 ESPAI MARES... MI PROYECTO PROFESIONAL

¡Hola a Tod@s! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí...
Las vacaciones han ido fenomenal, se han echo muy cortas... pero todavía me quedan 15 días que disfrutaré en Octubre. Me encanta el otoño!!

La verdad es que tiempo para coser no he tenido y eso que me apetece un montón, de manera que la entrada de hoy no tiene nada que ver con el patchwork, ni la costura...

Hoy os quiero presentar mi web profesional Espai Mares 






 Hasta ahora nunca había hablado sobre mi actividad profesional en el blog...y como podréis deducir por el nombre de la web...está relacionada con la maternidad.

Soy comadrona, una profesión que amo profundamente, me encanta acompañar a las mujeres en su proceso de maternidad... y me he tirado a la piscina y he creado un Espacio de Maternidad en Girona.

No me enrollo con el tema... simplemente a las que pueda interesar os dejo el enlace a la web en esta entrada y en el sidebar del blog. Por cierto... el blog está en catalán, pero si clicáis en alguna de las entradas veréis que en el sidebar hay unas banderitas para traducirlo.

No os podeis imaginar las ganas que tengo de coger el hilo, la aguja y las telas....  ahora estoy bastante liada con mi nuevo proyecto pero prometo volver pronto. Un beso y un abrazo a todas.






                            Silvia






10 comentarios:

  1. Enhorabona pel nou projecta, a mi ja m'ha passat el temps, tinc dues filles grans, però et desitjo el millor pel teu espai. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu proyecto!!! Qué profesión más bonita y envidiable!!!
    Yo tuve la suerte de dar a luz con una matrona que a la vez era amiga y fue una experiencia maravillosa.
    De verdad que tengas mucha suerte con él a mi me pilla un poco lejos y de momento no hay bebe en proyecto por que si no ya sabría a quien acudir.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho éxito Silvia. Es una profesión muy bonita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia,

    Acabo de fer una ullada a web "Espai Mares" i m'ha transmés molta serenitat i professionalitat. Espero que et vagi molt bé en esta nova experiència laboral.

    Una abraçada molt forta i molt sort.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Quina professió més maca i important que tens noia!
    T'anirà molt bé amb aquest nou projecte!
    Sort i ens veiem per aquí! A mi encara em queden uns dies més!
    Un petó

    ResponderEliminar
  6. Hola Sílvia,
    Me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones. Es una gran sorpresa ver que tienes una profesión tan bonita. Voy a pasarme a visitar tu nuevo proyecto. Y ánimo que las agujas te esperan.
    Un petonet.

    ResponderEliminar
  7. Silvia, tienes una profesión maravillosa. Trabajar en lo que te gusta y hacerlo con ese mimo dá sus frutos. Te deseo todo el éxito del mundo en tu nuevo espacio y estoy segura que triunfarás.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Un proyecto precioso, y una profesión maravillosa, que haríamos las mamas sin vosotras!...te deseo lo mejor para este nuevo proyecto que emprendes ......
    Besitos
    P.d: me alegro que las vacaciones hayan ido fenomenal!

    ResponderEliminar
  9. Molta sort Sílvia en aquest nou projecte!! Miraré el teu blog!
    Petons!

    ResponderEliminar
  10. Felicitats per el nou projecte. M'ha encantat la web, a més ara estic molt sensibilitzada amb aquest tema ja que fas dos mesos i mig que he sigut mare per segona vegada, i la veritat és que agraeixes tenir una persona que t'ajuda i t'escolta en la recta final de l'embaràs i al principi de la maternitat. Estic segura que t'anirà molt be!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...