sábado, 7 de abril de 2012

UNA BOLSA PARA LEIRE...

Bueno... aquí me tenéis de nuevo con otro proyecto finalizado....

Sí, por fin encontré un motivo bonito, que nos convenciera a Leire y a mí!!!  Y he podido hacer la bolsa multiusos que hace tiempo le acabé a Pol...

El motivo de la aplicación lo he encontrado en la página www.countrypainting.it dónde podéis conseguir patrones gratuitos tipo country muy bonitos....

He seguido la misma técnica, así que no me enrollo más y os dejo las fotos:





La bolsa es de color lila, el preferido de mi princesa....



Detalle de la cara del gatito...





La bolsa completa...




Detalle de las casitas, con botones fantasía...






Me gusta mucho como a quedado y Leire está supercontenta con su bolsa!!!

Espero que os haya gustado... nos vemos pronto!!!



                                                                                       Silvia









9 comentarios:

  1. Es una bolsa muy bonita. No me extraña que tu princesita esté supercontenta.
    Por cierto, haces un festón muy bonito, todo igualito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Très très joli ton petit sac Silvia, tes points sont vraiment très réguliers, un grand bravo!!!
    Bisous
    Christelle

    ResponderEliminar
  3. Silvia...és preciosa!!! ets una artista.
    Un petonet ; )

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, monísima la bolsa¡¡
    Desde hoy ya tienes otra fan y seguidora....
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Monisima la bolsa y decorada con estos bonitos botoncitos mucho mejor , seguire visitandote

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Vuestros comentarios me animan a seguir adelante con el blog!!

      Eliminar
  6. guapisima, me encanta y que feston tan igualito me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestros comentarios!! Sois fantásticas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia! Gracias al comentario que has dejado en mi blog, he descubierto el tuyo! Y ya soy seguidora!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...