sábado, 31 de marzo de 2012

NUEVO LOOK!!

Hola a todas y todos!

Hoy solamente vengo para aclarar el cambio de look del blog.
Quería darle un toque más personal, y he estado probando infinidad de fondos... finalmente me he decidido por este!
¡Espero que os guste!

No descarto añadir alguna cosa más...pero de momento lo veo bastante bien.


Hoy ha hecho un día precioso y hemos aprovechado para ir a jugar a la playa con mis peques, me he llevado la cámara y ahí os dejo un par de fotos que me encantan!!

Besos y hasta pronto










                           Silvia

2 comentarios:

  1. Molt xula la nova imatge del teu blog...i les fotos de la platja genials!!! quina enveja tenir el mar tant i tant a prop...
    un petonet ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sílvia ! Me encanta el Nuevo fondo de tu blog...después de probar y probar yo también me decidí por un fondo claro, las fotos destacan más! Y hablando de fotos...me gustan muchisimo las que has hecho en la playa.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...