Estos días he estado bastante liada y tengo varios trabajos pendientes de acabar.... pero de momento no traigo nada nuevo en lo que se refiere a proyectos.
Aún así, tenía muchas ganas de publicar alguna cosa y me apetecía enseñaros una máquina de coser Singer antigua, regalo y recuerdo de nuestra tía abuela Gracieta, que ya no está entre nosotros, pero si su recuerdo, su alegría, su amor!!!
Por este motivo, esta máquina es un pequeño gran tesoro para nosotros. Os dejo unas fotos para que la podáis ver... es preciosa!!!
¿A que es bonita?...
Os prometo volver pronto con nuevos trabajos... Besos
Silvia
hola silvia, menudas j0yas!!!
ResponderEliminarnecesito tu mail, para enviarte lo patrones del acerico no me lo dejaste en el comentario
hola silvia, menudas j0yas!!!
ResponderEliminarnecesito tu mail, para enviarte lo patrones del acerico no me lo dejaste en el comentario
Hola Silvia!! Vaya sorpresa me he llevado yo también!! Me encanta que cada vez seamos más chicas "jovenes" en este mundo del patchwork. Yo también me enganché hace como año y medio y desde entonces creo que soy un pelín más feliz.
ResponderEliminarMi mistery ya lo he terminado, pero estoy esperando a que haga algún día de sol para sacar unas fotos bonitas con la luz el días y publicarlo... a ver si se asoma...
Bueno wapísimas... ya tienes un nueva seguidora deseando seguir tu mistery.
Un besazo!!
És fantàstica! és veu super cuidada! quina sort tenir una joya així, i a més un record d'una persona estimada... (ens veiem divendres) petonets ; )
ResponderEliminarRealmente preciosa y muy bien cuidada , es un bonito recuerdo de tu tia
ResponderEliminarBesos , Anna
M'encantaaaaa!!! Kina makina tant xula Sílvia!
ResponderEliminar