martes, 18 de diciembre de 2012

5489_G 4 UNA BOTA DE NAVIDAD PARA LEIRE...

¡¡Hola a todas!! Sí... estoy viva!!

Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí... y me sabe muy mal porque apenas tengo tiempo para dedicar al patchwork, algo que me relaja tanto y con lo que disfruto mucho!!!

Pero, he encontrado un hueco en mi apretada agenda y aquí me tenéis de nuevo, con una entrada muy sencilla... hasta con un error, Dios, me enfadé tanto cuando vi el resultado... ya lo entenderéis...

Bueno pues eso, que mis peques me han pedido una bota de Navidad para que Papa Noel les deje los caramelos y yo me puse manos a la obra... De momento solo he podido hacer la de Leire... en tonos rojos y blancos...



Ha quedado bastante bonita, es muy sencilla, pero me gusta el toque del acolchado. El tutorial del acolchado y de como hacer la bota lo encontré en el blog de Anna Orduña está muy bien explicado, y tiene tutoriales muy interesantes, os recomiendo hacer una visita.





El acolchado que propone ella es cuadriculado, yo tengo una máquina bastante sencilla y la verdad es que me costó sudor y lágrimas hacer la diagonal... tuve que hacer y deshacer varias veces porque no quedaba bien y cuando conseguí acabar las diagonales ya no tenía ganas de ponerme a hacer la cuadrícula...









Aunque a simple vista parece de lo más sencilla, tiene su miga... me costó bastante acolchar con la máquina...










Pero no se vayan todavía que aún hay más... por querer aprovechar la tela al máximo giré un lado de la bota al recortar la tela... y cual fue mi sorpresa que al querer coser ambos lados.... me quedaba uno de cada color!!!!





Un error de supernovata!!! Me enfadé muchísimo.... quería repetirla... pero mi princesita le supo poner la cara positiva al desastre y me dijo: "Que bonita mamá, y además de dos colores, es como si tuviera dos botas diferentes" 





Es curioso como los niños con su inocencia y su manera de ver la vida nos ponen en nuestro sitio... y nos hacen ver cosas que nosotros no vemos.... ¡¡Te quiero mi vida!!









Así que no repetí nada, ella está encantada con su doble bota y yo he aprendido una lección de mi hija...

Espero que os haya gustado, ahora me tengo que poner con la de Pol... a ver como me queda...

Por cierto... tengo pendiente lo del sorteo por más de 10.000 visitas y más de 100 seguidoras... no me olvido. A ver si encuentro el momento y lo organizo.

Si no nos vemos antes... Feliz Navidad a todas... Un abrazo enorme...


                                                                                                            Silvia